viernes, 27 de marzo de 2015

Esmaltes de KIKO: Nail Lacquer ♥

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo unos esmaltes de KIKO MAKEUP MILANO que me encantan... Nail Lacquer.


Estos esmaltes son de los últimos que me he comprado, tengo más que ya os iré enseñando.


Este es el número 295, es un azul que me encanta y me lo pongo muchísimo.



Este color lila es el número 331, me encanta el color y me lo pongo muchísimo la verdad.



Este color es un azul clarito con subtonos y es el número 340.



Este es el número 281 y la verdad que me lo habré puesto 2 veces aunque me gusta, es un tono rojizo pero también algo rosado.



Y por último es este color blanco que me lo compré para hacerme la manicura francesa ya que su cepillo es especial para ello.


Lo primero que os voy a poner es la definición que KIKO hace de este producto y luego daré mi opinión:

-Esmalte de uñas de color puro. Fortificante y endurecedor.

Y bien tengo que decir que me encantan, tienen muchísima variedad de tonos y me compraría todos pero bueno jajaja...
Tengo que decir que ami en lo personal me encantan porque me duran bastante en las uñas más o menos una semana y comparado con otros que conozco estos esmaltes son los mejores en duración, en secarse tarda lo que cualquier otro esmalte que no sea de secado rápido, tienen una buena cobertura aunque ami me gusta más aplicarme dos capas, una vez secos me encanta la textura tan suave que deja en la uña no como otros que he probado que le salían como "grumitos". En cuanto a eso de que endurecen las uñas sinceramente no se si será cierto porque de por sí mis uñas algo fuertes. Tengo que decir que en mi caso el número 281 no me gusto mucho porque no me cubría bien y me salió un poquito mal pero bueno.

Su precio es de 3,90 €  y cuando hay rebajas cuestan 1,90 € , y sin duda en calidad | precio los recomiendo completamente. Me encantan y me compraría todos de verdad... pero no puedo ser tan ansiosa así que poco a poco iré comprándome más....

Un bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazo a tod@s y gracias por leerlo. ♥


Cualquier sugerencia para mejorar mis post dejármelo en un comentario o enviarme un correo: sweetmadnessmakeup@gmail.com 
Me encantaría saber que opináis de mi Blog para mejorar y hacer cosas nuevas ya que tengo muchísima ilusión puesta, gracias *.*


No hay comentarios:

Publicar un comentario