domingo, 22 de marzo de 2015

Máscara de Pestañas de ESSENCE: I ♥ EXTREME.

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo otra máscara de pestañas de Essence que me tiene completamente enamorada.... I ♥ EXTREME.


Como podéis ver el packaging es negro con las letras en rosa bastante llamativo.


Aquí os dejo una foto de su cepillo que es bastante normal, bastante grande, ahora más abajo os cuento...

Contiene 12 ml y dura abierto 6 meses tras su apertura. 

Lo primero que os voy a poner es la definición que Essence hace de este producto y luego daré mi opinión:

La máscara clásica “I Love Extreme” es una máscara voluminizadora dedicada a todas las amantes de lo extremo. Contiene pigmentos ultra negros que cubren cada pestaña de un tono intenso. Su gran cepillo separa las pestañas aportando un volumen de escándalo. Está oftalmológicamente probada.

Y bien tengo que decir que es cierto en la mayoría de las cosas, por lo menos en mi caso si me deja un efecto con bastante volumen, los pigmentos que contiene hace que mis pestañas se vean ultra negras y aunque penséis que puede llegar a quedar muy exagerado también la suelo utilizar diariamente intercalándola con la de Scandal Eyes de Rimmel London pero también sirve para un evento al que quieras ir con un look con más intensidad en la mirada. El cepillo es bastante grande y se necesita un poco de práctica para no ir manchándote todo el rato jaja pero bueno es una tontería ya que el resultado final es realmente increíble de verdad que ami en lo personal me encanta, me realza las pestañas, da volumen, las deja bien negras...es una máscara 10. El único "fallo" por así decirlo es que pega un poco las pestañas y después de aplicarla tengo que peinarlas pero tampoco es un esfuerzo.

Su precio es de 3,49  yo la compré en Primor y en cualquier tienda que tenga la marca Essence seguro que vale lo mismo, y en relación calidad|precio es bastante recomendada, yo de verdad que la volveré a comprar sin duda.

Espero que os haya servido de ayuda esta entrada por si estáis buscando una máscara de pestañas. Dentro de poco subiré otra entrada con un producto que me tiene loca de amor :)

Un bessssssssssssssssssssssssssssssssazo a tod@s y gracias por leerlo. ♥
Por favor dejarme un comentario para saber que me leéis y seguir haciendo entradas con nuevos productos.

Cualquier sugerencia para mejorar mis post dejármelo en un comentario o enviarme un correo: sweetmadnessmakeup@gmail.com 
Me encantaría saber que opináis de mi Blog para mejorar y hacer cosas nuevas ya que tengo muchísima ilusión puesta, gracias *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario