jueves, 19 de marzo de 2015

Base de Maquillaje Mineral Compacta de KIKO: SOFT FOCUS COMPACT WET & DRY ♥

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo una base de maquillaje mineral compacta que compré hace mucho más de un año y no está mal... SOFT FOCUS COMPACT WET & DRY de KIKO MAKE UP MILANO.



Como podéis ver el packaging es negro y tiene escrita la marca del producto.


Por dentro es así y arriba trae su propio espejito para aplicarlos, cuando los aplicas con brocha se sueltan un montón y pierdes muchísimo producto.


 Por detrás viene el número del tono y como veis elegí el tono 10 Dark Beige y también vienen los ingredientes, contienen 11 gramos y duran 24 meses abiertos. Los ingredientes se aprecian bien en la foto, si queréis puedo escribirlo.

Debajo de donde vienen los polvos hay un compartimento en el que viene una esponja para aplicarlos, no he hecho foto de ellos porque la perdí.

Lo primero que os voy a poner es la definición que KIKO MAKE UP MILANO hace de este producto y luego daré mi opinión.

- Base de maquillaje mineral compacta de uso en seco o mojado, formulada especialmente para satisfacer las necesidades de la piel normal a grasa.

La textura de sus polvos micronizados, deslizante y sedosa, es ideal para todos las técnicas de aplicación, y proporciona un resultado modulable, desde natural a cobertura completa, siempre impecable.
La mezcla de polvos esféricos y laminares ofrece un efecto vivo y de «enfoque suave» magnífico, que proporciona una luminosidad general en el cutis y minimiza las imperfecciones.
Gracias a su práctico estuche con espejo y el compartimiento para esponja la base de maquillaje mineral Soft Focus Compact Wet & Dry es perfecta para llevarla en el bolso para retocarse a lo largo del día.

Disponible en 14 tonos aptos para cualquier etnia y tono de piel, desde las más claras a las más oscuras.

La fórmula está enriquecida con protector solar.
Hipoalergénico: formulada para garantizar el mínimo de casos de reacciones alérgicas.
No comedogénico.

Y bien tengo que decir dos cosas:
  - Lo primero es que cuando fui a la tienda le dije a la chica que quería comprar unos polvos compactos para mi día a día para sellar el maquillaje y me enseñó este producto..me dijo que eran muy duraderos y que no me resecarían mucho la piel ya que la dije que la tenía seca/muy seca, me recomendó el tono 10 Dark Beige ya que era Septiembre y debió de ser que me vio demasiada morena y eso que soy muy blanca... me pudo la curiosidad y al ver que no me iban muy bien me metí en la página web para ver que decían de este producto, me quedé alucinando cuando vi que en la página dicen que es una base de maquillaje en vez de unos polvos compactos y que eran recomendados para personas con la piel normal a grasa, me sentí completamente decepcionada... pero bueno no me lo tome mal del todo y decidí utilizarlos aún así.... 
  - Lo segundo es que tengo que decir que no duran mucho, que me estaban un poco oscuros aunque eso es un fallo mio ya que tenía que haber mirado el tono bien y asegurarme que tenía razón la chica antes de comprármelo, que son polvorientos al utilizarlos con brocha, que es cómodo el envase para llevarlo en el bolso o mochila, que la cobertura es baja/media y que yo al tener la piel seca y como es normal me dejaba la piel exageradamente aterciopelada y ese resultado no me gusta mucho. No lo he usado demasiado como ya podéis ver y como no soy de tirar productos lo tengo ahí en un cajón ya que mis conocidas no tienen ese tono de piel y no les sirve a ellas tampoco, pienso que desperdicié el dinero y no repetiría jamás, prefiero otros productos mucho más económicos...
Si tenéis idea de como puedo aprovechar este producto por favor dejármelo por comentarios porque no sé que hacer con ellos... jajajaja :D

Su precio es de 12,50 € y sin duda en calidad|precio no los recomiendo para nada, a lo mejor ahora cuando venga el veranito me arranco para utilizarlos pero creo que no va a ser el caso...

Espero que os haya servido de ayuda este post por si estáis buscando una 'base de maquillaje' o teníais pensado comprar este producto y buscabais referencias.

Un besssssssssssssssssssssssssssssazo a tod@s y gracias por leerlo. ♥

Cualquier sugerencia para mejorar mis post dejármelo en un comentario o enviarme un correo: sweetmadnessmakeup@gmail.com 
Me encantaría saber que opináis de mi Blog para mejorar y hacer cosas nuevas ya que tengo muchísima ilusión puesta, gracias *.*

1 comentario:

  1. Podrías utilizarlos como colorete marron. Al ser de un toque mas oscuro que tu piel pueden quedar muy naturales.
    Yo soy esteticiem y normalmente utilizo los polvos foundation infalible de Loreal, pero vamos,como todas he caído en las manos de Kiko y tengo este producto XD El mio es el 13,soy muy morenita:3 y bueno,como mi piel es grasa no me sientan mal. Te diré que aunque te queden un poco mas oscuros que tu tono,se suelen utilizar así: al aplicar con brocha se difumina más y se evita el efecto máscara que tantas odiamos. Para evitarlo, desplaza suavemente la brocha hacia afuera en los puntos clave de la mascara(raíces del pelo y final del escote). Para hacerlo aun mas natural puedes darte unos toquecitos en las orejas. Para que tu piel no se reseque tanto,aplicate antes una crema hidratante facial,de las normalitas,espera a que se absorba y aplicate los polvos. Suerte!

    ResponderEliminar