sábado, 4 de abril de 2015

Base de Maquillaje de KIKO: Medium Foundation ♥

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo?

Después de una semana más o menos sin subir ninguna entrada debido a un pequeño bajón que tuve por notar que nadie veía mi Blog ni el Canal decido volver a intentarlo porque si no arriesgas no ganas, y quiero arriesgar hasta el final para poder tener de recompensa el apoyo de tod@s vosotros :)
Dejando mis cosas a un lado, empecemos...

Hoy os traigo una base de maquillaje de KIKO MAKE UP MILANO la Medium Foundation...


Como podéis ver viene en esta cajita negra.


El tono que yo escogí es el B3, me compré esta base en verano hace casi dos años y la verdad que solo la he usado en verano ya que me viene oscurita con mi tono de piel y aún me dura desde hace tanto tiempo...
Dura una vez abierta 12 meses, pero la mía lleva abierta bastante y aún esta en perfecto estado; tiene 50 ml.


Como veis no tiene su propio "pum" pero aún así no es difícil coger el producto.

Lo primero que os voy a decir es que KIKO define esta base de maquillaje como cremosa, no grasa, apta para pieles normales y secas. Mantiene la piel hidratada gracias al ácido hialurónico. La textura densa y compacta proporciona una cobertura media a intensa y un acabado satinado delicado. Contiene protector solar medio.

Y bien tengo que decir que esta base de maquillaje es perfecta para mi piel seca, deja la piel super hidratada, con un efecto glow que me encanta, la verdad me arrepiento de no haberme cogido un tono más claro para usarla también cuando no estoy algo morenita ya que creo que esta base de maquillaje ya no la hacen, con lo de la cobertura estoy de acuerdo es media, se oxida un poquito pero bueno... casi todas las bases lo hacen... quizás el tono es un poco amarillento pero consigo difuminarlo bastante bien. Deja un aspecto bastante natural, mi piel la verdad es que la hidrata un montón casi más que una BB cream y a pesar de ser densa se trabaja bien.

Su precio es de 5,90 - 6,00 € no me acuerdo bien... sin duda calidad|precio esta recomendada pero ya no la tienen creo, y no sé si KIKO tendrá otra base de maquillaje que sea como ésta que yo la recomiendo para pieles secas o normales.

Espero que os haya gustado mi opinión sobre esta base de maquillaje. KIKO la verdad que tiene buenos productos y estoy segura que si vais a una tienda y le preguntáis a una dependienta sobre una base de maquillaje para pieles secas parecida a esta tendrán alguna... he hecho este post para las personas como yo que no conocemos muchas bases que hidraten bien para nuestra piel sepan que en KIKO han tenido y a lo mejor siguen teniendo bases para nosotras.


Un bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazo a tod@s y grqacias por leerlo. ♥

Cualquier sugerencia para mejorar mis entradas dejármelo en un comentario o enviarme un correo: sweetmadnessmakeup@gmail.com
Me encantaría saber que opináis de mi Blog para mejorar y hacer cosas nuevas ya que tengo muchísima ilusión puesta, gracias *:*


No hay comentarios:

Publicar un comentario