martes, 17 de marzo de 2015

Base de Maquillaje de Rimmel London: Match Perfection SFT 18 ♥

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo?..

Hoy os traigo mi mayor descubrimiento desde hace 2 años más o menos que es la base de maquillaje Match Perfection de Rimmel London.




Llevo gastados ya unos 4 botes y seguiré repitiendo yo creo que toda mi vida hasta que exista una base de maquillaje que cubra mis necesidades como esta, tiene su propio "pum" y con dos pulsaciones me da para toda la cara. Yo utilizo el tono 102 Light Nude.

Lo primero que os voy a poner es la definición que hay de ella en la página oficial de Rimmel:

Maquillaje tan perfecto, que es indetecable bajo cualquier luz! Piel RADIANTE e IMPECABLE durante todo el día. Fondo de maquillaje que se funde con tu piel. SPF 18.

Y bien tengo que decir que es cierto en casi todo, yo tengo la piel seca/muy seca y poniéndome primero mi crema diaria que es la Nivea Soft, me queda un maquillaje indetectable sin efecto máscara, se extiende bastante bien, es jugosa, se funde perfectamente con mi tono de piel y aunque la duración no es extremadamente duradera para lo que yo la utilizo es perfecta. Aparte tiene SFT 18 que nunca viene mal que lo lleve.

Su precio es de 4,20 - 4,99 € dependiendo del sitio en el que la compréis y creo que en relación calidad|precio está muy pero que muy recomendada.

Espero que os haya servido de ayuda este post, subiré dentro de poco otro con mi experiencia con un corrector bastante conocido...

Un beeeeeeeeeeeeesazo a tod@s y gracias por leerlo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario