miércoles, 25 de marzo de 2015

Corrector de NYX: HD Concealer Wand ♥

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo un corrector de NYX que desde que lo probé me tiene locamente enamorada...HD Concealer Wand de NYX.


 Como podéis ver el packaging es un tubito redondo.


Por detrás viene el número del tono y como veis yo utilizo el tono CW10 Yellow/Jaune. No es comedogénico, no testa en animales, dura abierto 12 meses y contiene 3 gr.


El aplicador es tipo gloss, bastante cómodo y fácil.


Lo primero que os voy a poner es la definición que NYX hace de este producto y luego daré mi opinión:

- Este cobertor liviano cubre imperfecciones, círculos oscuros alrededor de los ojos y la decoloración de piel jamás dejando una impresión pesada u obvia. No es sorprendente que el Concealer Wand es una de las estrellas de nuestra línea- La formulación concentrada y emoliente se traspasa a la piel de una manera sutil, ofreciéndote una cobertura ligera o sustanciosa.

Y bien tengo que decir que me encanta completamente, el tono que yo tengo es recomendado para disimular ojeras bastante pronunciadas que es mi caso y sinceramente me lo tapa completamente todo muy bien, se extiende genial y entonces se puede trabajar perfectamente para que se funda con mi tono de piel, las líneas de expresión no me las marca excesivamente como hacen otros correctores y como tengo la piel seca me viene genial que sea fluido para que no me reseque la zona... tengo otros correctores en barra que no me van nada bien porque me reseca aún más y no corrige bien. 

Su precio es de 5,99 - 6,99 € y sin duda calidad|precio lo recomiendo completamente. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! Y en cuanto se me gaste el mio volveré a repetir siempre. Dentro de poco haré una review de una paleta de correctores que no esta mal...

Un besssssssssssssssssssssssssssssssssssazo a tod@s y gracias por leerlo. ♥

Cualquier sugerencia para mejorar mis post dejármelo en un comentario o enviarme un correo: sweetmadnessmakeup@gmail.com 
Me encantaría saber que opináis de mi Blog para mejorar y hacer cosas nuevas ya que tengo muchísima ilusión puesta, gracias *.*


No hay comentarios:

Publicar un comentario