miércoles, 18 de marzo de 2015

Polvos Compactos de Essence: Mattifying Compact Powder. ♥

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo unos polvos compactos con lo que tengo una relación amor/odio un tanto extaña.... jajajajajaj :D

Son los Mattifying Compact Powder de Essence:


 Como podéis comprobar el packaging no es que sea muy resistente ya que llevan conmigo un mes y pico y se están empezando a borrar las letras de la tapa.


 Escogí el tono 04 Perfect Beige ya que cuando lo probé en tienda el color me venía bastante bien, pero me equivoqué ya que elegí un color un poco oscuro para mi tono de piel.
También podéis ver los ingredientes. Duran abiertos 24 meses y tienen 12 gramos.


Y aunque en la foto no se aprecia muy bien, son un poco polvorientos.

Lo primero que os voy a poner es la definición que Essence hace de ellos y luego mi opinión:

¿Quién no ha soñado con un cutis perfecto e impecable? El polvo compacto matificante deleitará incluso más a sus fans a partir de marzo con tres nuevos tonos, uno de los cuales es translúcido y adecuado para cualquier tono de piel. ¡Es pecialmente sutil, su textura en polvo se extiende fácilmente, haciendo desaparecer las imperfecciones leves de la piel! Para una tez mate y natural - 

Y bien tengo que decir que no es exactamente como nos dicen en la descripción; porque aunque son bastante sedosos y se funden perfectamente con mi piel cuando los aplico con brocha son muy polvorientos y esto hace que se pierda bastante producto. Sella y matifica muy bien el maquillaje tampoco cuartea ni saca pliegues al sellar partes conflictivas como la ojera, su duración no es mucha pero no esta mal, van desapareciendo ligeramente. Tienen un ligero olor agradable.

Su precio es de aproximadamente 3,59 - 4,00 € y en relación calidad|precio no están del todo mal... me gustan... pero he probado muchos mejores como de Astor o marcas conocidas.

Espero que os haya servido de ayuda este post por si estáis buscando polvos compactos. Estoy esperando un pedido con otros polvos de Essence traslúcidos, a si que cuando me llegue y lo pruebe os hago otro post.

Un beeeeeeeeeeeeesazo a tod@s y gracias por leerlo. ♥

Cualquier sugerencia para mejorar mis post dejármelo en un comentario o enviarme un correo: sweetmadnessmakeup@gmail.com 
Me encantaría saber que opináis de mi Blog para mejorar y hacer cosas nuevas ya que tengo muchísima ilusión puesta, gracias *.*





No hay comentarios:

Publicar un comentario