jueves, 19 de marzo de 2015

Máscara de Pestañas de Rimmel London: Scandal Eyes ♥

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo una máscara de pestañas que me encanta la verdad ya que para el uso diario es perfecta.... Scandal Eyes de Rimmel London:


 Como podéis ver el packaging es de color naranja fluorescente y es bastante llamativo.


Aquí os dejo una foto de su cepillo que es bastante normal pero funciona bastante bien, ahora más abajo os cuento....

La foto de la parte trasera de la mascara de pestañas no me deja subirla a si que os digo que tiene 12 ml y dura abierto 12 meses. Los ingredientes no vienen puestos en el packaging.

Lo primero que os voy a poner es la definición que Rimmel London hace de este producto y luego daré mi opinión:

RIMMEL SCANDAL EYES MASCARA: ¡Pestañas de escándalo! Con la máscara Rimmel Scandal Eyes tendrás pestañas con mega volumen, para una mirada de impacto.
Su cepillo MaxDensity proporciona unas pestañas un 50 % más largas. Captura y proporciona volumen a cada pestaña.
La máscara ScandalEyes de Rimmel tiene una fórmula con tres veces más de colágeno y tres veces más de queratina.

Y bien tengo que decir que es cierto en la mayoría de las cosas, por los menos en mi caso deja las pestañas bastante largas y aunque no da demasiado volumen el efecto que da es perfecto para el día a día. Hay que trabajarla bastante bien ya que el cepillo es grande, pero bueno me termine acostumbrando y ahora pues lo manejo perfectamente. A pesar de que muchas personas que conozco dicen que no vale para mucho ami me encanta junto a otra que ya os enseñaré. Cuando quiero un look natural solo aplico una capa de máscara, cuando quiero que se resalten bien mis pestañas aplico dos. Ami no me deja grumos ni me apelmaza las pestañas, tengo las pestañas normales y me las alarga una barbaridad, de volumen me dará un 8% pero no me importa mucho. 

Su precio es de aproximadamente 3,99 - 4,99 € depende de donde la compréis, y en relación calidad|precio es bastante recomendada, yo llevo ya utilizándola como dos añitos y no creo que deje de comprarla nunca.

Espero que os haya servido de ayuda este post por si estáis buscando una máscara de pestañas. Tengo pendiente haceros otros post sobre otra máscara de pestallas que me compre hace un mes.

Un bessssssssssssssssssazo a tod@s y gracias por leerlo. ♥


Cualquier sugerencia para mejorar mis post dejármelo en un comentario o enviarme un correo: sweetmadnessmakeup@gmail.com 
Me encantaría saber que opináis de mi Blog para mejorar y hacer cosas nuevas ya que tengo muchísima ilusión puesta, gracias *.*



No hay comentarios:

Publicar un comentario