martes, 7 de abril de 2015

Barra de Labios en Stick de Larga Duración de Deliplus Color ♥

¡Hoooooooooooooooola a tod@s! ¿Qué tal todo?

Buuuuueno pues hoy os traigo una cosita que la verdad la tengo desde hace bastante tiempo y rebuscando en mi cajón donde tengo la mayoría del maquillaje lo he rescatado y... ¡estoy super contenta!
Recuerdo que esta barra de labios me la compré alrededor de un año y medio cuando fui a Mercadona a buscar un labial que durara bastante y fuese discreto para unas prácticas que tenía en una oficina... debe de ser que después de realizar las prácticas encontré otro labial mejor o algo y ya sinceramente me había olvidado de el...

Y sin enrollarme más, os lo presento:





Es una barra de labios de larga duración en stick de Deliplus, y como veis es el nº 5 es un rosita bastante ponible con brillito y puesto en los labios queda genial. Desde que lo he recuperado del olvido no paro de ponermelo... dura infinito de verdad os lo digo, me encanta completamente, he de decir que al rato de llevarlo notas esa asquerosa sensación de resequedad pero lo que hago para que no sea tan incomodo es aplicar antes un poco de hidratante para mis labios y yo utilizo el Liposan Classic y la verdad me funciona. Dura abierto 36 meses y no especifica los gramos que tiene ni más información, la verdad es que esta barra de labios tiene más cosas buenas que malas, en contradicciones lo único que pondría es lo de que te reseca los labios al rato pero eso ocurre con todos los labiales de larga duración

En cuanto vaya a Deliplus seguro que caen más colores porque me encantan este tipo de labiales en los que ni aunque bebas o comas se te quitan :)

Su precio es de 4,00 € si no recuerdo mal y sin duda en calidad |precio esta RECOMENDADÍSIMO :)))))))))))

Un besssssssssssssssssssssssssazo chic@s, espero que os haya servido de ayuda esta entrada.

Cualquier sugerencia para mejorar mis entradas o vídeos en YouTube dejármelo en un comentario o enviarme un correo: sweetmadnessmakeup@gmail.com
Me encantaría saber que opináis de mi Blog y de mi Canal para mejorar y hacer cosas nuevas que os gusten a tod@s ya que tengo muchísima ilusión puesta, gracias *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario