domingo, 12 de abril de 2015

Labiales Longlasting Lipstick | Essence ♥

¡Hoooooooooooooooooooola a tod@s! ¿Qué tal todo?

Bueeeeeeno después de haber tenido ese pequeño bajón tengo que deciros que estoy algo mejor y que espero que poco a poco más gente vaya conociendo mi blog y mi canal y así que la familia sweet vaya creciendo. Hoy os traigo unos Labiales de Essence los Longlasting que la verdad cuando me compré el primero me quede completamente enamorada.

Os lo presento:

- El primero es el nº 02 ALL YOU NEED IS RED, el labial viene en un packaging negro de plástico con una línea del color del labial que elijas en el centro, tiene el símbolo "E" que es la inicial de la marca en parte superior de la tapa y también esta en la barra. Es un color rojo que me encanta, este color dura un poco más en los labios al ser más oscuro.






- El segundo es el nº 13 LOVE ME, y como en el anterior  labial viene en un packaging negro de plástico con una línea del color del labial que elijas en el centro, tiene el símbolo "E" que es la inicial de la marca en parte superior de la tapa y también esta en la barra. Es un rosa bastante bonito, llegando a ser un coral. Este color dura un poco menos en los labios al ser más claro.







Lo primero que os voy a decir es la descripción que Essence hace de este producto:

ESSENCE LONG LASTING LIPSTICK: Barras de labios de larga duración de Essence. Amantes de la larga duración...simplemente os vais a enamorar con las barras de labios de larga duración de essence.
Estas barras de labios de larga duración de Essence proporcionan a tus labios un tono intenso durante horas sin resecarlos. Seguro que encuentras lo que buscas - desde rosa vibrantes a rojos intensos o tonos suaves.
El logo de essence está en la barra y tiene un anillo que hace juego con el color de la barra.

Y bien tengo que decir que estos labiales contienen 3,8 gramos, duran 24 meses una vez abiertos, pigmentan muy bien como ya podéis ver en la imagen del swatch que he puesto arriba, son labiales muy cremosos pero no son de larga duración como los califica Essence. Son fáciles de llevar, no dejan una sensación extraña en el labio y tienen un olor bastante agradable .

Su precio es de 2 , 89 €  y sin duda calidad|precio están muy muy muy pero que muy recomendados, tienen una buena calidad de packaging, viene bastante producto y los colores son preciosos y muy ponibles. Yo sin duda seguro que me coja alguno más ♥

Un bessssssssssssssssssssssssssssssazo chic@s, espero que os haya servido de ayuda esta entrada.

Cualquier sugerencia para mejorar mis entradas o vídeos en YouTube dejármelo en un comentario o enviarme un correo: sweetmadnessmakeup@gmail.com
Me encantaría saber que opináis de mi Blog y de mi Canal para mejorar y hacer cosas nuevas que os gusten a tod@s ya que tengo muchísima ilusión puesta, graaaaaaaaaaaaacias ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario